Search
Viernes 26 mayo 2017
  • :
  • :

Choque de cafres

Un pasajero fue el que pagó la imprudencia de los choferes.

EL TIEMPO

Un atrabancado chafirete protagonizó un fuerte accidente ayer por la mañana en calles de la Zona Centro, el cual dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, como estragos, en su carro de alquiler.

El accidente sobrevino cerca de las 10:40 horas de ayer cuando Josabet de Luna Cedillo, vecino de la calle Ayuntamiento número 329 en la colonia Occidental en Ciudad Frontera, se desplazaba con dirección al Sur, por la calle Cuauhtémoc.

Él manejaba un carro de alquiler, un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2012, en color blanco, en donde viajaba como pasajero Reynaldo Valtierra de 26 años de edad.

Fue al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, cuando el ruletero se metió por el acotamiento, por el lado derecho del carril, por el cual se desplazaba un camión de pasajeros marca International, modelo 2000 en color blanco con guindo de la ruta intermunicipal Frontera–Monclova.

Fue al momento en que el operador del camión, Jaime Salazar Vázquez, vecino de la calle Constitución número 806 de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, viró a la derecha, cuando acabó por impactar el carro de alquiler.

El pasajero del taxi resultó lesionado tras el accidente por lo que socorristas de Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se registró el accidente y se encargaron de abanderar el área, debido que ambos vehículos quedaron varados en los carriles de circulación.

Minutos más tarde, las responsabilidades fueron deslindadas por los agentes del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente.

Facebook Comments