Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Clientes frustran asalto en OXXO

Los malandros fueron asegurados y entregados a la Policía.

 

EL TIEMPO

A punto de ser linchados terminaron dos frustrados asaltantes la madrugada de ayer, luego e intentar atracar en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Los Bosques, justo sobre el Boulevard Ejército Mexicano, donde varios clientes que se percataron del intento de asalto, tomaron acciones por su cuenta, logrando someterlos, mientras arribaban los elementos de Seguridad Pública al lugar.

Los detenidos fueron identificados, como Henry Alejandro Cisneros Barboza de 24 años de edad, quien no proporcionó domicilio, y Luis Domínguez de 29 años, con domicilio en la colonia Las Misiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando los ladrones en compañía de uno más, que logró huir de las autoridades, ingresaron a la tienda de conveniencia empuñando un arma blanca, amenazando a los encargados del lugar.

Sin embargo, para su mala suerte, un grupo de jóvenes ingresaron al establecimiento, percatándose de lo que estaba ocurriendo, por lo que al ver que estos superaban al número de hampones, comenzaron a darles de golpes, logrando quitarles el arma.

Mientras que la riña al interior se desencadenaba varios de los jóvenes daban aviso a las autoridades, logrando uno de los delincuentes darse a la fuga, mientras que los otros dos fueron detenidos por los mismos clientes y posteriormente entregados a los uniformados.

Al lugar arribaron autoridades de Seguridad Pública de Monclova y Frontera, quienes recorrieron las calles en busca del delincuente que había logrado escapar, pero éste no fue localizado.

Trascendió que los detenidos no lograron obtener ningún tipo de botín, por lo que serían las autoridades quienes definirían su situación legal.

Facebook Comments