Search
Lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

Comerciante abusa de niño

Los hechos ocurrieron en Villas de Santa Anna.

REDACCION /EL TIEMPO

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer, luego de que éste le realizara tocamientos indebidos a un menor de edad, siendo denunciado por la madre del menor.

Los hechos ocurrieron cuando el menor identificado como Ángel de 12 años de edad, se encontraba jugando en la calle con la nieta de su presunto agresor.

Repentinamente, el niño acudió a la tiendita de abarrotes propiedad del sujeto para manifestarle que su nieta lo había molestado, y que incluso de vez en cuando lo golpeaba.

Fue entonces cuando el sujeto identificado como Gerardo Gutiérrez Sánchez de 58 años de edad, y quien vive en la calle Paseos De Los Cisnes número  502 de la colonia Villas De Santa Anna, lo tomó de la mano y lo introdujo a la tienda detrás del mostrador.

Ahí, éste comenzó a tocarlo mientras el niño se resistía, para luego tomarle la mano e introducírsela en su pantalón para que éste le tocara sus partes nobles.

Como pudo, el niño logró zafarse y correr hacia su domicilio, donde notificó a la madre lo ocurrido, dando ésta aviso a las autoridades de inmediato.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta la calle en mención donde se entrevistaron con la madre de nombre Brenda Gabriela de la Cruz, quien narró lo ocurrido a los uniformados, procediendo así con la detención del acusado.

Éste fue llevado a la Comandancia mientras que el menor y su madre, fueron entrevistados por el Juez en turno quien ordenó su remisión a las celdas, para luego ser turnado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Facebook Comments