Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Da a luz en ambulancia

 

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Una joven mujer se convirtió en madre de una manera poco habitual, debido a que dio a luz a bordo de la ambulancia, en la que era trasladada a un hospital.

La madrugada de ayer ingresó al sistema de emergencias el reporte de una mujer con labores de parto, en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad.

De inmediato, paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar marcado con el número 1416 de la calle número 22, donde abordaron a la mujer identificada como Sara Arely García Hernández de 29 años, con 18 semanas de gestación.

Tras revisar su estado de salud los paramédicos decidieron trasladarla de urgencia al Hospital de Ginecología de la Clínica 7 en compañía de su esposo, Luis Teodoro Durán Hernández de 29 años de edad.

Al circular camino al hospital, la joven ya no pudo contenerse y dio a luz, auxiliada por el paramédico Cristian Ibarra, quien recibió a un niño al lograr maniobrar con la ambulancia en movimiento.

Pese a que todo salió bien en el alumbramiento, tanto madre e hijo ingresaron al hospital de emergencia debido a lo prematuro del parto.

Trascendió que horas después, el menor perdió la vida, mientras que la madre fue reportada como estable y fuera de peligro.

Facebook Comments