Search
Miércoles 22 febrero 2017
  • :
  • :

Daños mínimos deja accidente

La flamante camioneta del afectado, sólo presentaba rasguños.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre el Bulevar Benito Juárez movilizó a las autoridades, llegando al lugar, elementos de Control de Accidentes.

Eran cerca de las 13:30 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta marca Ford Explorer de modelo reciente, de color blanco, y propiedad de la empresa Gunderson, se desplazaba por el mencionado Bulevar con dirección al Oriente.

Sin embargo, al pasar el cruce con la Avenida Acereros, el conductor de la flamante camioneta sintió que al reducir su velocidad, otro vehículo lo impactó por la parte trasera.

Se trataba de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, de procedencia extranjera.

Debido al percance, el Jetta terminó con parte de su defensa como acordeón, mientras que la lujosa camioneta no resultó más que con raspones.

A pesar de esto, ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, causando por varios minutos el congestionamiento vial.

Por ello, fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes llegaron a abanderar y prestar vialidad mientras que los peritos tomaban conocimiento del percance.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia mientras se deslindaban las responsabilidades.

Facebook Comments



Deja un comentario