Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Derriban a novios

Sólo la jovencita resultó lesionada.

 

EL TIEMPO

Con golpes en diversas partes del cuerpo y en la Sala de Urgencias, terminó una jovencita que circulaba en compañía de su novio, a bordo de una motocicleta, en las calles de la colonia Del Río.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas y de emergencias, en el cruce del Boulevard San José y la Avenida Sánchez Cárdenas, de la mencionada colonia.
Al llegar, los elementos policiacos observaron a una jovencita de apenas 16 años de edad, tirada en el asfalto, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja para que le atendiera las lesiones que presentaba.

Los paramédicos, atendieron a la menor, quien no logró proporcionar sus generales, y la cual viajaba en una motocicleta tipo Kurazai modelo 2012 color negro, la cual era conducida por Oscar Ballesteros Menchaca de 17 años de edad, con domicilio en la calle San Fernando número 110 de la colonia Pedregal de San Ángel .
Por fortuna, éste no presentaba lesión alguna tras ser embestido en compañía de su novia.

Al ser cuestionado por los oficiales sobre lo ocurrido, éste señaló a Jesús Antonio Solís Ibarra de 29 años de edad, con domicilio en la calle Mamey número 4120 de la colonia Del Río, como el responsable y el cual conducía una camioneta Cherokee modelo 2001 color gris.
Éste fue asegurado y posteriormente trasladado a la jefatura, donde buscaría legar a un acuerdo entre ambas partes tras descartar lesiones graves en ambos motociclistas.

Facebook Comments