Search
Lunes 27 marzo 2017
  • :
  • :

Despistado joven causa carambola

Los tres vehículos de reciente modelo quedaron severamente dañados.

 

 

EL TIEMPO

 

Un aparatoso accidente vial fue el que se registró ayer por la mañana luego que un despistado conductor se atravesó sin tomar sus precauciones necesarias, sobre el Boulevard Francisco I. Madero, choque que dejó miles de pesos en daños materiales al ser tres vehículos los involucrados.

El accidentes se registró cuando Abdeel Salas Coronado de 22 años de edad, vecino de la calle Carranza número 3616 en la colonia Petrolera, se desplazaba por la calle Barranquilla con dirección al Sur.

Él manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2013 de color rojo, cuando al tratar de cruzar la mencionada arteria, le salió al paso a un Nissan Versa, modelo 2016 de color gris, que transitaba por su vía preferencial.

Ante el impacto, el auto que manejaba Gabriela del Carmen Müller Castillo, domiciliada en la calle Ignacio M. Altamirano número 138 de la Zona Centro, salió proyectado contra un vehículo que se encontraba estático, en espera de poder cruzar.
Con daños en su camioneta Toyota SIENNA, modelo 2014 de color gris, resultó Alejandra Rivera Olivares de 30 años de edad, quien dijo ser vecina del Sector El Pueblo.

Debido al aparatoso accidente, los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron los oficiales de Control de Accidentes, quienes tras recabar la información necesaria se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

El joven conductor fue encontrado responsable de los daños, por lo que fue llevado a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un arreglo con las afectadas.

 

Facebook Comments