Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Detienen a desleal empleado

20160705_105316

Fue captado por las cámaras de seguridad cuando realizaba el robo hormiga.

 

EL TIEMPO

Un desleal empleado de Sam´s Club fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo, luego de ser descubierto por sus propios compañeros, sacando sin pagar diversa mercancía.

Como Arturo Uriel Martínez García de 34 años de edad vecino de la calle José Vasconcelos número 1041 de la colonia Cañada, es como fue identificado el presunto ladrón.

El arresto del presunto amante de lo ajeno se registró alrededor de las 6:40 horas de ayer, cuando los uniformados al mando de la unidad 121 fueron requeridos en el centro comercial localizado sobre el Bulevar Pape entre las calles San Pedro y Río Escondido de la colonia Santa Mónica, pues personal de Seguridad aseguraban que tenían detenida una persona que descubrieron robando minutos antes.

Al llegar a la tienda, los uniformados entrevistaron con Erika Martínez Guardiola quien dijo ser la líder de Prevención de la tienda.

Ella manifestó que durante la noche estuvo monitoreando mediante las cámaras de seguridad de circuito cerrado de la tienda, a Arturo Uriel, por lo que descubrió que éste tomaba diversa mercancía y la colocaba dentro de una bolsa que se ubicaba en el área de la entrada del personal.

Al ver cómo el desleal empleado tomó dicha bolsa al concluir su turno y se dirigió hacia su automóvil Ford Fiesta de color negro, el cual se encontraba estático en el estacionamiento de la tienda, decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Al escuchar lo anterior, los oficiales aseguraron a Martínez García y tras inspeccionar el interior del vehículo detectaron en el interior 8 paquetes de galletas de maíz, 6 paquetes de chocolates, 6 paquetes de paletas, un paquete de queso Oaxaca, y un kilo de jamón de pavo.

El presunto ladrón fue trasladado a la Comandancia mientras que su vehículo quedó resguardado en un corralón, a disposición del Juez Calificador en turno.

Arturo Uriel fue puesto tras las rejas mientras que el Juez Calificador en turno, realizaba su papelería correspondiente para turnarlo al Ministerio Público por el delito de robo especialmente agravado.

Facebook Comments