Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Encontronazo deja 2 heridos

El responsable huyó cobardemente.

 

EL TIEMPO

 

Dos lesionados, entre ellos un menor de dos años, y varios miles de pesos en daños, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en las calles de la colonia Leandro Valle la noche de ayer, luego de que un cobarde conductor se impactara de frente contra un vehículo compacto, para después emprender la huida, dejando a la familia a su suerte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando Francisco Javier Rangel Rangel de 49 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle Sección 149 número 417 de la colonia Leandro Valle, circulaba por la Avenida Leandro Valle en dirección de sur a norte.

Éste conducía un vehículo Volkswagen tipo sedán color guinda, en compañía de su esposa y su pequeño de tan sólo 2 años de edad.

Repentinamente, una camioneta tipo Tornado guinda que circulaba sobre la misma arteria a exceso de velocidad, en dirección de norte a sur, lo impactó de frente, dejándolos mal heridos, mientras éste emprendía cobardemente la huida.

De inmediato, testigos del accidente dieron parte a las autoridades así como a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron para atender a los lesionados, mismos que fueron resguardados en un domicilio, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Facebook Comments