Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Ex militar asalta a motociclista

El ex soldado lo atacó en la calle Álamo.

 

EL TIEMPO

 

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos delincuentes, uno de ellos ex militar, cuando huían con una motocicleta que minutos antes habían robado en las calles de la colonia Álamo, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas de ayer, cuando el afectado identificado como Víctor de Jesús Sánchez de 26 años de edad, circulaba por la calle Álamo, camino a su domicilio, a bordo de una motocicleta Kurazai Galaxi 110 color negra con rojo.

Éste mencionó que fue a la altura de un conocido balneario, donde, cerca de 12 tipos le salieron al paso, amenazándolo y despojándolo de sus pertenencias y de la motocicleta, logrando escapar del lugar, tras correr.

Éste de inmediato dio parte a las autoridades, arribando al sitio los elementos de la unidad 115, quienes al escuchar la declaración del afectado, se dispusieron a buscar a los delincuentes, encontrando en un lote baldío a los dos sujetos con la motocicleta, quienes al ser cuestionados sobre su procedencia, comenzaron a caer en contradicciones, terminando por delatarse uno al otro, siendo detenidos y trasladados a la Comandancia Municipal.

Estos fueron identificados como Juan Antonio Pineda Armendáriz de 26 años de edad, vecino de la calle Álamo de la colonia Héroes del 47, y quien se dijo ex militar en el Estado de Nuevo León, y el cual además, amenazó con tomar represalias contra los oficiales y el afectado, por su detención.

Junto a éste fue detenido Luis Ángel Jalomo Muñoz de 19 años, vecino de la calle Chabacano Sur número 212 del Fraccionamiento San Miguel.

Ambos fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de Robo agravado más lo que resulte, luego de que el afectado los identificara plenamente y levantara los cargos en su contra.

Facebook Comments