Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Flota en el Bravo cuerpo de mujer

Cerca del lugar se encontró un documento a nombre de Areli Jacqueline Guzmán Torell, de 25 años, originaria de Honduras.

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer flotando en aguas del río Bravo a la altura de la colonia Morelos en Piedras Negras.

Luego de que pescadores y personas cercanas al lugar hicieron el reporte, hasta el lugar acudieron elementos del grupo Beta y Bomberos, que lograron rescatar el cuerpo ya sin vida de la mujer, que se encontraba en alto grado de putrefacción, por lo que se presume tenía varios días de haber fallecido.

La mujer vestía una blusa de color negro y pantalón de mezclilla azul
La policía investigadora del estado y servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, informo el oficial de seguridad pública, Vicente García Álvarez.

Cerca del lugar se encontró un documento a nombre de Areli Jacqueline Guzmán Torell, de 25 años, originaria de Honduras, por lo que se investiga si podría pertenecer a la víctima.

Con este caso suman 5 las personas ahogadas en el Río Bravo en lo que va del año, en su intento por cruzar de ilegales a los Estados Unidos.

Facebook Comments