Search
Miércoles 26 abril 2017
  • :
  • :

Impresionante filtro antialcohol

Aseguraron cerca de 50 vehículos, en un operativo descaradamente recaudatorio.

 

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Sólo fue cuestión de que la Policía Municipal de éste Municipio instalara el filtro antialcohol sobre la Carretera 30, bajando el puente a desnivel que cruza con el libramiento, para que uno a uno fueran cayendo los asistentes al baile de Los Plebes, celebrado en el Municipio de San Buena, sumando cerca de 50 vehículos decomisados, misma cantidad de conductores detenidos.

Y aunque la medida es con el fin de evitar accidentes, estuvo a punto de causar una enorme carambola, ya que la fila de vehículos alcanzó a llegar hasta la cima del puente elevado, donde varios automovilistas tuvieron que frenar bruscamente, al no esperar autos estáticos sobre los carriles de circulación.

El filtro fue instalado poco antes de las 02:00 horas, cuando ya se acercaba el final del baile que era llevado a cabo en la Plaza de Toros de San Buena, así que sólo fue cuestión de esperar para que el filtro resultara todo un éxito recaudatorio.

Uno a uno, como peces que caen en una red de pesca, fueron cayendo los automovilistas, la gran mayoría, alcoholizados, y los que no iban con aliento alcohólico, pero que llevaban a bordo a personas ingiriendo cerveza, también eran pasados a revisión, y futuro aseguramiento.

Fue así que la cifra de vehículos asegurados ascendió a poco menos de 50 unidades, con igual o mayor número de personas detenidas.

Facebook Comments