Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Lesionan a uno en “El Bonanza”

Rato después lo ubicaron en un taxi, y de ahora agredió a la Policía.

 

EL TIEMPO

Tras participar en una feroz riña al interior de un céntrico bar, un par de hermanos fue detenido la madrugada de ayer, cuando lograron interceptarlos a la altura del Boulevard Pape, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, al agredir además, a los oficiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando Francisco Javier Hernández Guerrero de 44 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 109 de la colonia Leandro Valle, se encontraba en el bar “El Bonanza”, embriagándose desde temprana hora.

Fue luego de varias horas en el lugar que el hombre comenzó a tornarse agresivo con los clientes, provocando una fuerte riña al interior, dejando a una persona lesionada, por fortuna, no de gravedad.

Ante esto, los guardias del lugar dieron parte a las autoridades, quienes al arribar observaron cómo el sujeto se daba a la fuga a bordo de un taxi, iniciando así la persecución del mismo.

Fueron los oficiales de las unidades motorizadas quienes lograron darle alcance a la altura del Boulevard Pape y el Boulevard Ejército Mexicano, donde al entrevistarse con el chofer, mencionó que sólo había ido por su hermano al bar.

Sin embargo, al estar realizando la revisión del auto, el copiloto Francisco Javier comenzó a agredir a los oficiales, exigiendo que se les dejara en libertad, por lo que los oficiales tuvieron que pedir apoyo para controlar al ebrio sujeto y a su hermano, el chafirete, identificado como Edgar Eduardo Hernández Guerrero con domicilio en la calle José Ramos número 2015 de la colonia San Francisco.

Tras varios minutos de forcejeos, ambos fueron sometidos y llevados a la Comandancia Municipal donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quien los remitió ante el Ministerio Público por el delito de Resistencia de Particulares, toda vez que el lesionado del bar ya no fue encontrado en el lugar.

Facebook Comments