Search
Martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Lo dejan en Barandilla

Fuerza Coahuila lo aseguró cuando caminaba por el libramiento.

 

EL TIEMPO
Un sujeto fue asegurado por elementos de Fuerza Coahuila la mañana de ayer, sin que fuera registrado el delito o falta que cometió, sólo lo llevaron y entregaron a barandilla de Seguridad Pública, por lo que éste sólo estuvo detenido unas horas y fue dejado en libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la unidad de fuerza Coahuila llegó a la Comandancia con Jorge Alberto Castillo Lugo de 43 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en calle Oriental número 524 de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.
El sujeto sólo fue entregado al encargado de Barandilla, y posteriormente los hombres de negro se marcharon, por lo que éste fue registrado únicamente por Alterar Orden Público, falta administrativa con la que recuperaría su libertad a las pocas horas.
Por su parte, el individuo dijo que iba caminando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, y que fue abordado para una revisión de rutina, tras lo cual lo subieron a la patrulla sin informarle el delito que cometió.

Facebook Comments