Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Lo dejaron Moribundo

El herido alcanzó a llegar a su casa.

 

 

EL TIEMPO

Con heridas de consideración terminó un hombre la madrugada de ayer, luego de ser tundido por un grupo de malvivientes, en las calles de la colonia Pípila, resultando con varios golpes en la cabeza, presuntamente realizados con un machete.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Manila justo en el número 201 de la colonia Pípila, donde reportaban a una persona herida.

Al llegar los paramédicos, encontraron a un hombre, quien fue identificado como José Manuel Armendáriz de 30 años de edad, aproximadamente, bañado en sangre, siendo estabilizado y posteriormente trasladado de urgencia al hospital para su debida atención.

Fueron familiares quienes mencionaran que minutos antes éste había arribado a su domicilio herido, manifestando que un grupo de sujetos lo había agredido cuando regresaba a casa.

Hasta el momento el estado de salud de Manuel Armendáriz es reportado como delicado debido a los múltiples golpes y heridas que presentaba.

Facebook Comments