Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Los despierta a machetazos

En Colinas de Santiago ocurrió la artera agresión.

 

EL TIEMPO

 

Bañados en sangre terminaron dos vecinos de la colonia Colinas de Santiago, luego de ser agredidos por un sujeto identificado como “La Canica”, quien aprovechó que estos dormían en sus respectivos domicilios, para agarrarlos a machetazos, siendo auxiliados por vecinos, luego de que los lesionados solicitaran su auxilio mientras el conocido delincuente emprendía la huida.

Los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando los lesionados identificados como Ernesto Ibarra Tobías de 37 años y Raymundo Antonio Pintor de 48 años, ambos vecinos de la calle Indios Coahuiltecos se encontraban dormidos cada quien en su domicilio.

Repentinamente, el malandro conocido como “La Canica” ingresó primero al domicilio de Ibarra Tobías, quien tenía la puerta abierta, pues su hija se encontraba al exterior con varios amigos, aprovechando el descuido de estos para ingresar hasta la habitación donde éste dormía, agarrándolo a machetazos, sin que éste se pudiera defender, para luego emprender la huida, escondiéndose en el domicilio aledaño.

Fue ahí donde al verse descubierto por Antonio Pintor, habitante de la casa, quien se despertó por los ruidos, también lo agredió con el machete, mismo que fue auxiliado por vecinos que se encontraban en una reunión, lo aprovechando el malandro la consternación de todos, para huir corriendo del lugar.

Mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados en el lugar, quienes procedieron a estabilizar a los dos lesionados, los cuales presentaban fuertes lesiones, tanto en la cabeza como en el cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital donde hasta el momento, Ernesto Ibarra Tobías, es reportado como delicado.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública recorrieron las calles de la colonia en busca del malandro, así como en su domicilio, sin éxito alguno, hasta el momento.

Facebook Comments