Search
Lunes 22 mayo 2017
  • :
  • :

Malagradecido lo acusa de ratero

Nota1

Cuando iba a entregar el aparato, le “montó” a la Policía para no pagar

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Por pedir recompensa al dueño de un celular que se encontró tirado en la calle, un vecino de la colonia Regina terminó encarcelado y acusado por robo, luego que el malagradecido propietario del artefacto lo acusara ante las autoridades, para no dar la gratificación que habían acordado.

Martín Romero Coronado de 47 años de edad, vecino de la calle Tamaulipas número 1003 de la colonia Regina, es quien acabó tras las rejas, cuando con engaños, el dueño del celular lo citó en el exterior de una conocida carnicería localizada en el Bulevar Benito Juárez, para darle una recompensa a cambio de entregarle su celular.

“Me lo encontré tirado y hay testigos; él marcó y le dije que yo lo tenía, le dije que si me daba unos 500 pesos y me dijo que si, por lo que acordamos vernos en la carnicería, pero al llegar, cambió todo, pues en lugar de darme una gratificación me montó a los Policías, asegurando que lo había robado de su casa” narró el detenido ante el Juez Calificador en turno a su llegada a la Comandancia.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:50 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 108 fueron requeridos en la esquina del Bulevar Benito Juárez y la calle Guanajuato.

Al dialogar con el supuesto afectado, éste acusó de robo a Martín, alegando que se metió a su casa y se llevó su teléfono.

Debido que éste no quiso entregar su celular a los oficiales como evidencia del supuesto delito, Martín fue asegurado por los oficiales sólo por una falta administrativa, por lo que fue llevado tras las rejas de Seguridad Pública.

 

Facebook Comments