Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

No fue SIMAS

lupe-27-6

Quien destapó cañería de edifico que alberga a periódico y escuela en la calle Ermita.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) negó que su personal haya acudido al llamado de una escuela ubicada sobre la calle Ermita, en donde se encontró un supuesto feto, aunque trascendió que los hechos pasaron no en la escuela, sino en las instalaciones de un diario ubicados en el mismo edificio.

Luego de darse a conocer lo anterior, personal de SIMAS dejó en claro que no fueron ellos los que acudieron para destapar la cañería del citado edificio sino un plomero particular.

“Vimos la información en los periódicos y cuando revisamos no teníamos ni siquiera en el sistema de reportes algún detalle al respecto, ni tampoco salidas de nuestras cuadrillas o unidades brindando el servicio que ahí se refiere”, explicó el departamento de Comunicación Social de SIMAS.

Añadieron que con el fin de aclarar la confusión acudieron a la escuela en mención, en donde directivos de la misma les señalaron que no fue personal del SIMAS, sino un plomero particular el que fue llamado para reparar una falla en la tubería.

“Queremos aclarar esto porque también ahí aparece una unidad con el número 69 y esa la tenemos “yonkeada”, concluyeron.

Facebook Comments