Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Nuevo asalto en un OXXO

Los hampones podrían ser los mismos que tienen asolado el sector sur de la Ciudad.

 

EL TIEMPO

Dos sujetos fueron causantes de una fuerte movilización por parte de las autoridades municipales, luego de que estos asaltaran una tienda de conveniencia, ubicada en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, donde lograron apoderarse del total de las ventas de la noche, así como dediversa mercancía.

Trascendió que los asaltantes cumplen con las mismas características de un par de hampones a los que ya les siguen la pista, al sur de la Ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando las trabajadoras de la tienda de conveniencia dieron parte a las autoridades, sobre el atraco del que habían sido víctimas.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, entrevistándose con las afectadas, quienes narraron a los oficiales que se había tratado de dos sujetos que habían ingresaron a la tienda y uno se dirigió al área de refrigeradores, mientras que el otro se apoderaba del total del dinero de la caja, para luego acercarse los dos y tomar diversa mercancía, para posteriormente emprender la huida.

Trascendió que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, mientras que otro portaba pantalón de mezclilla y playera café.
Así mismo, autoridades mencionaron que estos cumplen con las características descritas por varios afectados del robo a vivienda y negocios, así como de las escuelas del sector, por lo que estos se mantendrán en constante alerta hasta dar con los responsables.

Facebook Comments