Search
Viernes 18 agosto 2017
  • :
  • :

“Paleteaban” en Colinas

Hacían desmanes

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Cuando alteraban el orden público sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la entrada de la colonia Colinas de Santiago, un menor de edad y otro sujeto fueron arrestados la tarde de ayer por elementos preventivos, por lo que fueron transferidos a la Comandancia Municipal.

Ellos dijeron llamarse ante el Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal de Detenidos, Cesar Alán de 16 años de edad y su amigo, Alfredo Hernández Reyes de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio localizado sobre la calle Manuel Aguirre número 305 de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la unidad 021, al recorrer como rutina de vigilancia, las calles de la colonia Colinas de Santiago, se percataron del par de individuos.

El par se encontraba sobre la calle Santiago de la Monclova, justo a la entrada de la colonia, cerca del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por su comportamiento en la vía pública, el par fue llevado a la jefatura al ser asegurado por los uniformados.

El menor quedó resguardado dentro del área destinada a adolescentes, en donde quedó hasta que llegaran sus padres, mientras que su amigo quedó recluido en una celda, sólo por una falta administrativa.

Facebook Comments