Search
Miércoles 22 marzo 2017
  • :
  • :

Por poco y pierde brazo


Máquina amasadora se lo “pescó”, provocando una discreta movilización de ambulancias y patrullas.

EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Una movilización muy discreta de patrullas y ambulancias provocó el reporte de un accidente ocurrido en el interior de un centro comercial ubicado sobre la Carretera 30, donde una empleada se había cercenado un brazo, aunque tras la llegada del auxilio se confirmó que las heridas no eran tan graves, aunque sí de consideración.

Fue la tarde de ayer en punto de las 17:55 horas cuando a la base de la Cruz Roja ingresó el reporte del accidente ocurrido en el Centro Comercial Merco, ubicado sobre la citada Carretera 30 con Porfirio Díaz, de la colonia La Sierrita, por lo que los socorristas dieron aviso a Seguridad Pública de la Ciudad del Riel, mientras ellos llegaban.

Al ingresar al negocio, se entrevistaron con el personal, quienes señalaron a la lesionada, la cual se identificó como Maribel Trejo, quien presentaba una gran herida en el brazo izquierdo, sin embargo, no se lo había cercenado como se reportó, lo que tranquilizó a los socorristas.

Estos le dieron los primeros auxilios en el interior del supermercado, para luego trasladarla en ambulancia a la Clínica 9 del Seguro Social, donde fue recibida por el personal médico, quienes le dieron la atención adecuada.

Al ser interrogada por los uniformados de la patrulla 1119 de cómo ocurrió el accidente, ésta comentó que fue una máquina “amasadora” la que le “pescó” la extremidad, estando a punto de arrancárselo, pero afortunadamente puso zafarse, aunque resultó lesionada en el intento.

Facebook Comments