Search
Miércoles 22 marzo 2017
  • :
  • :

Prenden fuego a casa en Colinas

Por fortuna, los habitantes del hogar no se encontraban, pero perdieron todo su patrimonio

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Reducida a cenizas fue como terminó una vivienda ubicada en calles de Colinas de Santiago. luego que, presuntamente, un drogadicto le prendiera fuego, causando la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de autoridades municipales.

Fueron los vecinos de la calle Conejo, casi esquina con la calle General Alonso de León, quienes reportaron a los números de emergencia cómo un domicilio estaba incendiándose.

Por fortuna, no resultaron personas lesionadas ya que la vivienda estaba sola, pero testigos señalaron que el pirómano logró escapar mientras que otros tantos, dijeron que el responsable fue arrestado por la Policía, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.

Por su parte, los traga humos se encargaron de realizar sus maniobras, logrando sofocar el fuego que dejó como menoscabo, miles de pesos en pérdidas materiales, para la familia que radica en el domicilio, el cual, aparentemente, se encontraba solo, debido a los días de asueto por Semana Santa.

Facebook Comments



Deja un comentario