Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Se “entracala” por contestar celular

Un leve descuido lo llevó tras las rejas.

 

EL TIEMPO

Un minuto de descuido bastó para que un hombre literalmente se vendiera al impactarse contra un vehículo deportivo, cuando éste contestó el teléfono celular, causando el fuerte accidente en las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 26 con 7, justo donde los dos vehículos quedaron varados, mientras esperaban el arribo de las autoridades.

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando una mujer acudió hasta la caseta de vigilancia de la casa MECED donde dio aviso de un accidente en la parte trasera del recinto, por lo que rápidamente el policía encargado de la seguridad del lugar, dio aviso vía radio, arribando la unidad 023 al sitio de inmediato, logrando asegurar al presunto responsable.

Se trataba de Luis Javier Pérez Limón quien dijo vivir en la calle 44 número 1414 de la colonia 21 de Marzo, mismo que conducía una camioneta Ford Ranger modelo 2000 color rojo.

Éste mencionó que sólo había contestado el celular cuando de repente sólo sintió el fuerte impacto, percatándose de lo que había provocado.
Y es que tras su descuido, éste viró a la derecha impactándose fuertemente contra un vehículo Ford tipo Mustang modelo 2005, color rojo, que se encontraba estático, y el cual resultó ser propiedad de J. Asencio Acosta Jiménez de 48 años de edad, con domicilio en la calle 16 número 1120 de la colonia Emiliano Zapata.

Fue éste mismo quien al escuchar el fuerte impacto, salió a ver lo ocurrido, percatándose del accidente, dando parte a las autoridades.
Al lugar arribaron posteriormente los agentes de Peritaje, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, trasladando al presunto responsable a la Comandancia, donde respondería por los daños causados, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

Facebook Comments