Search
Lunes 23 enero 2017
  • :
  • :

Se incendia calentador

Una fuga en la conexión de la manguera provocó el siniestro.

EL TIEMPO

Un matrimonio de la tercera edad del Sector El Pueblo, vivió momentos de terror ayer por la mañana, luego que el calentador de gas con el que mitigaban el frío comenzara a arder, siniestro que causó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Eran cerca de las 09:30 horas de ayer, cuando el alarmante reporte de un incendio dentro de una vivienda causó la movilización de los traga humos.

Debido a que aseguraban que en el interior se encontraba un matrimonio de la tercera edad, rápidamente, una unidad de ataque rápido arribó a la casa marcada con el número 1407 de la calle Privada Encino, cerca de la calle Manuel Acuña, en donde se encontraba Ricardo Rodríguez Peralta, propietario de la casa.

El adulto mayor, como “Dios le dio licencia”, valientemente sacó el calentador hasta el porche del domicilio mientras estaba en llamas, para evitar que el fuego se propagara, por lo que su esposa, Lidia Castro Hernández de 83 años de edad, sufrió una crisis nerviosa.

En cuestión de minutos, los traga humos lograron sofocar el incendio que se generó a una fuga de gas de 10 kilogramos, la cual comenzó ya que el hijo del propietario no lo colocó de manera adecuada al no apretarlo bien al calentador.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas; la octogenaria fue examinada, pero sólo terminó con un gran susto.

Facebook Comments