Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Se incendia poste

Al menos tres viviendas sufrieron fuertes daños.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Al menos tres viviendas sufrieron fuertes daños luego de que un poste se incendiara y se quebrara, cayendo hacia la calle, lo que provocó que el transformador que cargaba explotara, ocasionando el pánico entre los vecinos de la colonia Bellavista.

Fue la tarde de ayer cuando el poste empezó a incendiarse presuntamente por un corto circuito, por lo que vecinos de la calle Guerrero, entre Sinaloa y Durango, reportaron los hechos a los Bomberos Frontera, provocando la movilización de autoridades al lugar, ya que el poste de madera cedió rápidamente al fuego y se partió en dos, cayendo el transformador hacia el asfalto, donde explotó con potencia.

Esto causó que elementos de Protección Civil acudieran a acordonar la calle para evitar un accidente fatal. Desafortunadamente, el poste al caer, “jaló” el cableado, dañando las mufas e incluso los muros de varios hogares.

Al sito fue requerida la presencia de una cuadrilla de la CFE, quienes se encargaron de poner un nuevo poste y un transformador, regresando la energía eléctrica al barrio ya adentrada la noche.

Facebook Comments