Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Se le atraviesa peatón y choca

Terminó estampada contra un auto deportivo.

 

EL TIEMPO

 

Por evitar arrollar a un hombre, una jovencita provocó fuertes daños a un vehículo estático luego de perder el control de su auto, resultando ésta con ligeras lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el cruce de la calle Veracruz y Boulevard Ejército Mexicano, justo frente a un conocido bar y restaurant.

Y es que fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando Adriana Villarreal Robledo de 19 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet tipo Optra modelo 2007 color gris, sobre el Boulevard Ejército Mexicano en dirección de Poniente a Oriente.

Fue al llegar al cruce con la calle Veracruz, donde un sujeto repentinamente se atravesó a su paso justo frente a un conocido bar, y para evitar arrollarlo, ésta volanteó perdiendo el control del vehículo, impactándose contra un auto que se hallaba estático.

Se trataba de un vehículo MiniCooper color gris y el cual resultó ser propiedad de Héctor Ramírez Esquivel de 48 años de edad.

Ambos vehículos terminaron varados sobre el transitado boulevard, mientras que testigos del accidente daban parte a al autoridades.

Rápidamente elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio para entrevistarse con los involucrados, quienes dieron su versión de los hechos.

Posteriormente, estos fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde realizaron el deslinde de responsabilidades corresponderte.

Facebook Comments