Search
Martes 23 mayo 2017
  • :
  • :

Se le salió una llanta

La camioneta averiada causó un tremendo caos vial

EL TIEMPO

Autoridades se movilizaron ante el reporte de una camioneta que causaba caos vial sobre el Bulevar Harold R. Pape, tras sufrir una avería en uno de sus neumáticos.
Fue la tarde de ayer cuando Juan Andrés Esquivel Villarreal de 48 años de edad, domiciliado en la calle 2 número 1116 de la colonia Otilio Montaño, se llevó tremendo susto, luego que el neumático trasero de su pick up saliera volando hacia los carriles de circulación del puente elevado, localizado sobre el cruce de la calle Prolongación Juárez y la Avenida Industrial.

Él manejaba una camioneta marca Dodge Ram, color arena, modelo 1998, con dirección al Norte, cuando a escasos metros antes de bajar el puente, repentinamente, la flecha  se quebró.

Debido a que otro conductor se detuvo para auxiliar al chofer, automovilistas reportaron a los números de emergencia que se trataba de un accidente.Oficiales del departamento de Control de A
ccidentes llegaron a tomar conocimiento del supuesto percance, pero se limitaron a abanderar el área para evitar otro incidente, al descubrir que sólo se trataba de una falla mecánica.
La camioneta dañada fue remolcada a un corralón para retirarla de las vías de circulación mientras el neumático fue llevado al embanquetado.

Facebook Comments