Search
Martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Se les “pela” un osezno

Nota8A

Debido al peligro para los ciudadanos, se activó el Código Rojo.

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un osezno que rondaba los domicilios de la colonia San Cristóbal, hizo correr a las autoridades, quienes al tratar de capturarlo, después de que se activó el Código Rojo por el riesgo inminente, lo espantaron, originando que se les escapara y se ocultara.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 06:30 horas, cuando vecinos del mencionado sector, activaron  la Alerta Máxima, al denunciar la presencia del peludo animal salvaje, merodeando los patios de sus domicilios.

El reporte alertó a elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Frontera, quienes trataron de acorralar al plantígrado, con la ayuda de  los elementos de la Policía Municipal de Frontera y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, que se quedaron asombrados al ver lo ágil que fue el mamífero para escapar, después de que estuvieron a punto de atraparlo.

Sin embargo, Protección Civil y las autoridades correspondientes, debieron de avisar a la PROFEPA, para que continúen la búsqueda y localicen a la fiera, que al estar atemorizada por la tensión que le originó el contacto con los uniformados, es más propenso a tornarse agresivo.

Facebook Comments