Search
Lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Se quema auto por cortocircuito

Cinco promotoras de créditos que viajaban en el vehículo, lograron salir con la ayuda de varios albañiles.

 

EL TIEMPO

Un full de trabajadoras de una empresa de préstamos grupales, estuvo a punto de morir calcinadas luego que el auto en el que viajaban por las calles de la colonia Hipódromo, ayer por la mañana, repentinamente, comenzara a arder.

Eran cerca de las 11:30 horas de ayer cuando las compañeras de trabajo de Yajaira Rodríguez, entraron en pánico al ver como el PT Crusier en color guindo, en el que viajaban por la calle 6, cerca de la Avenida Oriente, comenzaba a incendiarse.

Rápidamente, el quinteto de féminas descendió de la unidad que, según su propietaria, acaba de ser “arreglado” por un eléctrico.

Por su parte, un grupo de albañiles que oportunamente se encontraban cerca del lugar, se acomidió y comenzaron a apagar las llamas que se extendían por el motor del auto.

Por fortuna, ninguna de las tripulantes del auto resultó herida, no obstante, oficiales preventivos llegaron al lugar para auxiliarlas, determinando que fue un corto circuito en el sistema eléctrico del sedán lo que causó el siniestro que les dio tremendo susto a las damitas.

Facebook Comments