Search
Lunes 23 enero 2017
  • :
  • :

Se rompió el cráneo

Se cayó de su propia altura el 1 de Enero, y agonizó durante 8 días.

 

EL TIEMPO

Un vecino de la colonia San Salvador perdió la vida dentro del Hospital Amparo Pape de Benavides en donde ingresó el pasado día primero, tras darse un fuerte golpe en la cabeza, al caer desde su propia altura, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como José Refugio Villareal Riojas,  quien contaba con 26 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Francisco Alfaro número 1613, de la colonia San Salvador.

Fue la mañana de ayer cuando los agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron notificados por el personal del nosocomio, del deceso de Villarreal Riojas.

Al arribar al hospital, los sabuesos dialogaron con las trabajadoras sociales, quienes informaron que el joven ingresó el pasado 1 de Enero, con un fuerte golpe en la cabeza, el cual se provocó al caer desde su propia altura, por lo que permaneció luchando contra la muerte.

Fue la mañana de ayer cuando, lamentablemente, José Refugio perdió la batalla, por lo que al tomar conocimiento de su fallecimiento, su cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente, y con ello determinar las causas de su muerte.

Posteriormente, el cuerpo del joven sería entregado a sus parientes para que le dieran cristiana sepultura.

Facebook Comments