Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Sobrevive a volcadura

nota1a

El accidente provocó un severo caos vial en la Carretera Monterrey-Monclova

REDACCIÓN/EL TIEMPO

EJIDO ACÁMBARO, MPIO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un trailero volvió a nacer al resultar sólo con golpes leves en su cuerpo luego que, por una avería mecánica, el armatoste que conducía por la Carretera Federal 53, volcara aparatosamente y quedara reducido a fierros retorcidos.
José Cruz Aguilar Esparza 26 años, quien dijo ser vecino de la Privada Federico Cueva número 207 en la colonia Morelos en el Municipio de Hidalgo, Nuevo León, es quien permanece hospitalizado en la Clínica Siete del Seguro Social, en Monclova.
El regiomontano explicó a los detectives de la Policía Investigadora que manejaba un tráiler Marca Kenworth de color blanco, modelo 1999, de la Línea Gongar, cuando al llegar a la altura del kilómetro 130, perdió la presión del aire, lo que causó que el armatoste se descontrolara y volcara aparatosamente.
A pesar de la magnitud del accidente, el neonolense resultó sólo con contusiones en su cuerpo, pero de igual forma fue llevado al hospital para descartar alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida.
El accidente provocó entre otras cosas, el cierre de la citada vía federal, por lo que se formaron largar columnas de vehículos, siendo hasta la llegada de la Policía Federal Preventiva, que se logró destrabar el caos vial.

Facebook Comments