Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Vuelca y cae al Río Monclova

El auto quedó con las llantas apuntando al cielo.

 

EL TIEMPO

Un vehículo compacto fue encontrado volcado y abandonado en la orilla del Río Monclova, luego de salir de la carpeta asfáltica, mientras que su conductor, quien aparentemente resultó ileso, emprendía la huida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:40 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron notificados de un fuerte accidente en la Avenida Constitución, a la altura de las “Aguas Negras” donde reportaban un automóvil volcado y con personas atrapadas en su interior.

Rápidamente los elementos de Control de Accidentes y paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, encontrando el vehículo llantas al cielo y completamente abandonado.

Así mismo, los oficiales, al realizar el croquis del accidente, mencionaron que presuntamente el conductor circulaba sobre la Avenida Constitución, en dirección de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control, virando hacia su costado derecho, hasta salir de la carpeta asfáltica, volcando por varias ocasiones hasta terminar dentro del río.

Ante esto, los oficiales ordenaron remolcar el auto al corralón municipal, a la espera de que su dueño acuda a solicitar la liberación del auto para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Facebook Comments