Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Nuevo Triunfo del Real Miravalle

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Real Miravalle vuelve a ganar y ahora lo hace ante los Alacranes a quienes logra imponerse con marcador de seis goles contra cinco.

Estos dos equipos vienen participando en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2017.

Comandados por el popular “Yayo” el Real Miravalle gana con dos goles de Jesús González, otros dos de Alexis Riojas, uno de Aarón Núñez y uno de Ronaldo Salazar.

Mientras que por los Alacranes Emmanuel Ramírez, Iván Muñiz, Luis Samaniego, Alfredo Méndez y Ezequiel Ruiz anotan un gol cada uno.

REALCOLICOS 10 PARIS 1

Por su parte los Realcólicos le dieron la bienvenida al equipo Paris con tremendo marcador de diez goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Oscar González con tres goles, Ángel Palomares otros tres, Julián Villarreal uno, Francisco González uno, Aldo Valadez uno y Simón Molina uno.

Por el Paris que hace su debut en la Liga Corona Raúl González anota el solitario gol.

TEBSA 2 GALSA 0

El equipo Tebsa de Castaños logra imponerse ante el Comercializadora Galsa con marcador de dos goles a cero, anotados por Micán Sánchez y Miguel Rodríguez.

ALACRANES JR. 4 NECAXA 2

Finalmente el equipo de los Alacranes Junior le ganan al conjunto del Necaxa con marcador de cuatro goles a dos, de los cuales dos fueron de Juan Adame, uno de Sergio Vázquez y uno de Eduardo Flores.

Facebook Comments