Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Nulo ha sido el trabajo de regidores

La mayor parte de ellos no acuden ni a su oficina

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A casi un mes de concluir la actual administración municipal, los resultados en materia de desarrollo económico no son muy notables en esta localidad, y tal parece que no es algo que preocupe a las autoridades, en particular las de esta cartera que suelen ausentarse del Ayuntamiento.

Santos Faz Escareño regidor de Fomento Económico es uno de los regidores que ha brillado por su ausencia la mayor parte del tiempo, pues poco ha sido visto en su oficia ubicada en la planta del DIF Municipal, esto según declaraciones de personal al servicio del Ayuntamiento.

Al preguntar por el funcionario, algunos, se limitaron a indicar que desconocían si se presentaría a su oficina, otros comentaron que “es raro que ande por aquí (su oficina)”, y unos más dijeron no conocerlo.

Tras esperar cerca de media 40 minutos, ni él ni alguna secretaria se hizo presente, situación que es común según el personal que labora en las oficinas principales de la propia Presidencia Municipal, los cuales se limitan a referir que su oficina está en el mismo edificio del DIF Municipal por lo que su presencia en el Ayuntamiento es casi nulo.

En tanto, esto parece no ser raro si lo relacionados al trabajo que se ha hecho en materia de desarrollo económico, ya que en la actual administración no se ha tenido anuncios sobre el arribo de nuevas empresas o cadenas comerciales, tal como se hace en los municipios vecinos como Monclova y Frontera.

El informe del edil Óscar Flores Lugo esta a días de ser presentado y será ahí en donde se dé a conocer si en este departamento hubo o se dejó alguna aportación importante para el crecimiento del municipio sanbonense.

Facebook Comments