Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Obreros de AHMSA enfrentan a policías

Andaban alcoholizados, y de “paletosos”.

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Por circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, dos hombres pertenecientes al sindicato de AHMSA, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública la madrugada de ayer, y llevados a sus instalaciones por falta administrativa.

Se trata de Cristóbal Zavala Espinoza de 30 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 1306 de la colonia Las Flores, y Gerardo Salazar Balderas de 54 años, vecino de la calle Valdez Peña número 1500 de la colonia Obrera Sur.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando los dos fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva en la Avenida Industrial, casi en cruce con el Boulevard Pape, luego de que estos se pasaran varios semáforos en rojo.

Ambos ingerían alcohol a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer color guindo, y al ser detenidos, estos trataron de agredir a los oficiales, por lo que rápidamente fueron sometidos y remitidos a las celdas de Seguridad Pública en donde quedaron tras las rejas por las faltas cometidas.

Facebook Comments