Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Ocasiona frío accidente

 

Después que dimos el parte informativo a la Policía Federal quien llegó después del percance, “ellos se hicieron cargo de mover el auto con una grúa”, aclaró Francisco Velázquez García

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ESTACION HERMANAS, MPO., DE ESCOBEDO, COAH.- Un accidente automovilístico arrojó sólo daños materiales a la altura de la comunidad Los Menonitas, ocasionado por lo mojado del pavimento, reportó Francisco Velázquez García, Director Protección Civil.

Dijo que el automóvil del accidente sobre la Carretera Federal 57 se trasladaba de sur a norte, “y cuando llegamos al lugar no había personas, sólo las dos puertas abiertas, lo que presumo que otro vehículo se las llevó para su atención médica”, dijo.

Después de dar el parte informativo a la Policía Federal quien llegó después del percance, “ellos se hicieron cargo de mover el auto con una grúa, después ya no supimos nada”, aclaró Francisco Velázquez García.

Sobre el intenso frío que azotó la región desde el pasado lunes por la noche al marcar el termómetro entre 1 y 0 grados centígrados, comentó que Protección Civil realiza recorridos por el Ejido 1º de Mayo, Agua la Herradura, y muy cerca de las aguas termales por las personas que acuden a bañarse durante la noche y madrugada sin alguna novedad.

“La ambulancia la tenemos lista para cualquier llamado de emergencia, hasta ahorita está tranquilo, no tenemos reportes de algún adulto mayor o niño que le haya afectado el frío”, concluyó.

Tu opinión cuenta