Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Ofertará cursos de autoempleo el SNE

 

La Coordinadora Regional, señaló que los cursos que estará brindando esta institución pública, serán de panadería, belleza, pastelería y dulces tradicionales

 

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

NADADORES, COAH.- El Servicio Nacional del Empleo, propuso ofertar cursos de auto empleo de panadería, belleza, pastelería y dulces tradicionales, dijo la Coordinadora Regional, Edna Miroslava Heredia Alarcón.

En su visita a Nadadores, la Coordinadora Regional del Empleo, señaló que el objetivo de su visita con el Alcalde, Abraham Segundo Gonzales, es para capacitar personas sobre todo mujeres en un oficio, para emprender un negocio de autoempleo y ayudarse económicamente.

“El servicio de auto empleo es apoyar a las personas con maquinaria y equipo para que inmediatamente después de la capacitación emprendan un negocio de acuerdo al curso que elogian”, dijo Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Abraham Segundo González, comentó que en este tipo de programas se apoya a la familia porque muchas veces el padre de familia no encuentra empleo y los cursos son una buena medida.

DÍA DE LA FAMILIA

El domingo 4 de marzo, el gobierno municipal de Nadadoras en coordinación con el DIF y el Departamento de Cultura llevará a cabo el día familiar a partir de las 9 de la mañana en la plaza principal.

De acuerdo a la programación habrán de desarrollarse diversas actividades dentro del rally familiar con actividades como paseo en motos, paseo en un caballo ponny, juegos inflables, lotería, entre otros.

El alcalde Abraham Segundo González, y la presidenta del DIF Zuleima Metlich Carrillo solicitaron la participación de los niños y las niñas que inviten a sus padres y festejar divirtiéndose en el día de la familia este domingo a partir de las 9 de la mañana.

Facebook Comments