Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Oficial, Dan Firova el mánager

José Luis Adriano/REPORTERO

En rueda de prensa encabezada por el licenciado Gerardo Benavides Pape, se dio a conocer en forma oficial que Dan Firova será el nuevo mánager de los Acereros del Norte para las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Con un impresionante récord positivo como timonel, Dan Firova tiene en su haber ocho temporadas dentro del béisbol, conquistando en dichas ocho campañas tres campeonatos, en 1997, 2000 y 2001.

Con un sinfín de equipos de Liga Mexicana como Puebla, Vaqueros, Piratas,, Tigres, Tecolotes, entre otros.

Asi como en el Pacífico con Águilas, Venados y Mayos, le dan una estupenda presentación, señaló Benavides Pape.

Por su parte José Meléndez, director deportivo de Acereros comentó que ya trabajó con Firova en la Liga Independiente en donde observó su trabajo como mánager motivador y respetuoso, por eso es su candidato ideal.

Mientras que Dan Firova manifestó que agradece la oportunidad y pondrá para el equipo su experiencia y hará lo necesario para que los jugadores den lo mejor de si mismos en el campo.

Ponerlos en pre temporada en excelente forma física y mental, pues el conjunto tiene mucho talento y sin duda darán buenos resultados.

Además de contar con un excelente cuerpo técnico en donde entre otros tendrán a Alejandro Ortiz, Martín Arzate, Manrique, Dave Sutart.

“Es un reto difícil, pero trabajando en conjunto se lograrán buenas cosas en beneficio de los aficionados, quienes siempre tenemos en mente” señaló el presidente del club local.

Finalmente el licenciado Gerardo Benavides dijo que el equipo luce excelente en  el papel, ahora hay que trabajar para tener excelentes resultados.

El campo de entrenamientos de Acereros está en Ciudad Obregón como primera opción, Lagos de Moreno  en segunda y Tucson en tercero.

Tu opinión cuenta