Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Ofrece hoy vacantes empresa Jaropamex

 

La contratación es inmediata para su planta de Sabinas

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Monclova cuenta con mano de obra especializada en todos los ramos, mencionó el Alcalde de esta Ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, a quien la empresa Jaropamex, establecida en Sabinas Coahuila, solicitó permiso para instalar un módulo para la contratación de monclovenses que quieran laborar en la planta ubicada en la Región Carbonífera.

Jaropamex, es una empresa del ramo automotriz, que cuenta con vacantes para operadores en el área de costura, corte y calidad y áreas administrativas.

El ayuntamiento de Monclova, otorgó las facilidades para que la empresa Jaropamex, instale un módulo de contratación hoy jueves 11 de octubre en la Plaza del Magisterio, donde se estarán recibiendo las solicitudes de los interesados de 8:30 de la mañana a las 14:00 horas.

La empresa ofrece atractivas prestaciones, entre las que destacan, seguro de vida de 24 meses de salario, y 48 meses en caso de muerte por accidente, aguinaldo de 15 días proporcionales, servicio de transporte y comedor sin costo, además prestamos anticipados de dinero, estas entre otras prestaciones que se darán a conocer una vez que el aspirante sea contratado.

Lo anterior confirma lo que el jefe de la comuna ha dicho en varias ocasiones, en el sentido que empresarios, tienen sus ojos puestos en Monclova, no sólo por su estratégica ubicación y bondades que ofrece, sino para contratar personal de esta Ciudad, para sus plantas en otros municipios del estado.

Facebook Comments