Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

OFRECE LENCHO GUARDERÍAS PARA MUJERES TRABAJADORAS

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Apoyar a las mujeres trabajadoras con la creación de guarderías en las colonias, es una de las propuestas de parte del candidato del PRI, Florencio Siller Linaje, y permitirles que dejen a sus hijos en lugares seguros mientras ellas contribuyen económicamente con sus familias.

Lencho Siller y su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller, expresaron que la mujer es el pilar de la familia y necesitan esa seguridad por dejar a sus hijos en guarderías de confianza, por eso los dos gestionarán para que se construyan más guarderías en las colonias.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, consciente está que muchas de las guarderías, se ubican en colonias céntricas, por eso su propuesta es crear más en las nuevas colonias, de la periferia específicamente.

“Hoy en día las mujeres deben trabajar y necesitan las facilidades para que les cuiden a sus hijos, porque deben aportar económicamente en sus hogares, y queremos que tengan estancias infantiles de confianza, para que compartan sus responsabilidades como madres de familia y trabajadoras” expuso el candidato.
El amigo Lencho señaló, que su esposa como siempre acompañándolo en sus caminatas, platica con las mamás, identificando que en los nuevos fraccionamientos existe mucha necesidad por tener guarderías al alcance, comprometiéndose para que de favorecerlo con el voto, darle solución a esta necesidad de las mamás trabajadoras.

Tu opinión cuenta