Olvida el Municipio entrada por Oriente

5

Deteriorada imagen lucen el ingreso a la Ciudad, por el lado oriente

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

Las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Gerardo García Castillo,  para mejorar la imagen de la Ciudad se dejan ver a las entradas al Municipio por Castaños, Ciudad Frontera, así mismo por la carretera 57 al norte, sin embargo el ingreso a Monclova por el sector oriente se les está olvidando a las autoridades municipales toda vez que con el paso del tiempo se ve más deteriorado el panorama por esa dirección.

La instalación de las luminarias LED en el camellón central del bulevar San José (beneficio que no llega hasta la última colonia de la Ciudad) es la última manita de gato que se dio por parte del Ayuntamiento a esa tan transitada vía por donde ingresan y egresan miles de vehículos diariamente.

Lejos de ahí, el resto es solo basura, maleza, piedras y un sector de la ciudad que contrasta con el par vial o con el bulevar Pape que se encuentra en la Zona Dorada de Monclova.

Tan solo en  último  tramo del bulevar San José, donde se ubican las colonias Miguel Hidalgo, José de las Fuentes, Fraccionamiento Bugambilias y Plan de Guadalupe se observa un gran rezago de pavimentación, falta de limpieza y descuido en la recolección de basura por parte de Servicios Primarios.
No obstante, las alcantarillas del drenaje emiten olores espantosos que agobian la estancia de los habitantes del sector en sus viviendas.

Al vivir en esa situación que los hace sentir más vulnerables, los pobladores de las colonias en mención, hacen un llamado a la primera autoridad, para que realice proyectos para mejorar la infraestructura de este lado de la ciudad y no solamente de las áreas donde hay más comercio.

Sin dar nombres para no obtener represalias o problemas a futuro con las autoridades que están en turno, vecinos les piden a gritos que volteen a verlos, pues es un sector que puede dar muchos frutos con apoyo de más servicios.
A la fecha de 10 pequeños negocios que se han colocado sobre el bulevar San José a esa altura del oriente, solo 5 han permanecido debido a que si no es por los colonos, los automovilistas no parar y bajan a comprar sus artículos, ya que la imagen de las colonias es deplorable y las hace parecer un barrio inseguro.
“Alcalde así como embellece el par vial y otros lugares de la ciudad, también nosotros pedimos nos mejoren esta entrada a Monclova, pagamos nuestros impuestos y pedimos que también a nosotros nos hagan obras en este sector”, dijeron las vecinas de la colonia José de las Fuentes

Tu opinión cuenta