Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Onceava serie para Acereros

Rompe un empate en la décima

Boletín/El Tiempo

Torreón, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 12 de Agosto.- Acereros aseguró su onceava serie al vencer este domingo en extrainnings 4 carreras a 1 a los Algodoneros Unión Laguna.

Monclova rompió un empate a una carrera en la alta de la décima con carreras de Kevin Flores, Cade Gotta y Jesse Castillo, atacando al derrotado José Barajas (1-2) y anotadas de Juan Carlos Pérez, Rodolfo Amador y Kevin Flores.
La victoria fue para el obregonense Alberto Leyva (3-1) con un tercio de entrada sin admitir carrera y 1 ponche, con salvamento para el norteamericano Josh Lueke (10).

Los inicialistas se fajaron en un duelo de picheo, aceptando Josh Lowey 1 carrera en 6.0 entradas, 2 ponches y 3 bases por bolas, mientras Leuris Gómez lanzó 6-0 entradas de 1 base por bola y 2 ponches.

Algodoneros anotó primero en el cierre de la sexta entrada con doblete productor de Daniel Mercador, anotando la primera el cubano Bárbaro Canizares, mientras Acereros trajo el empate en la séptima entrada con cuadrangular de Jesús Arredondo.

Monclova continuará su viaje por el estado de Durango, para visitar este martes a los Generales de Durango en el Estadio “Francisco Villa”.

Facebook Comments