Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Opera ISSSTE sin aire acondicionado

Derechohabientes viven un verdadero infierno al acudir por necesidad a esta clínica que cada vez más se hunde ante las numerosas necesidades que tienen

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Las deficiencias de la Clínica del ISSSTE cada vez son más marcadas y no sólo por la falta de pago a los trabajadores, ni por la serie de carencias que siempre tienen, sino que, por si fuera poco, ahora operan sin aire acondicionado en todo el hospital

Se ha mencionado que nivel nacional se tienen una serie de problemas por la disminución del presupuesto federal, ya que a pesar de las gestiones locales no se ha tenido respuestas positivas.

Martín Monreal Cigarroa, pensionado dijo que las cosas se deben de hacer así, manifestando y exigiendo al Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador que mande el presupuesto debido, él lo dijo en campaña que nos se valen las disculpas.

“Como sector de jubilados y pensionados nos preocupa y ocupa la situación, por ejemplo, toda el área de consultorios y medicina interna de la Clínica del ISSSTE se tenían sin clima y sólo se le estaba dando prioridad al hospital y quirófano, con justa razón”.

Está fallando el clima en toda la clínica y la incomodidad para los derechohabientes con sus padecimientos es tremenda, parece un baño sauna.

“Sabemos que la directora de la Clínica del ISSSTE ha estado haciendo las gestiones necesarias, así como el delegado estatal del porque las fallas afectan a los trabajadores y personal administrativo, además de los derechohabientes”, concluyó.

Tu opinión cuenta