Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Operativo Amigable’ para placas vencidas

Invitan a ciudadanos que tienen placas vencidas a acercarse a hacer un convenio para pagar en parcialidades, explicó la Recaudadora de rentas Cristina Amezcua González.

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un “operativo amigable” con la finalidad de concientizar al ciudadano que aun no ha cumplido con el pago de sus derechos vehiculares, fue el que la Administración fiscal de Coahuila a través de la Recaudación de Rentas llevó a cabo simultáneamente en 5 puntos de la ciudad.

Cristina Amezcua González Recaudadora de rentas en la región, dio a conocer que este operativo tiene la finalidad de hacer conciencia y emitir un aviso para que los ciudadanos que tienen vencidas sus placas se acerquen a hacer un convenio para que se actualicen sus placas.

“De hecho el proceso es muy rápido, los invitamos a hacer su convenio, ahí mismo les imprimimos su recibo, y al pagar la primer parcialidad automáticamente puede obtener sus placas” explicó la Recaudadora de Rentas.

Amezcua González dijo que fue por única vez el operativo, y se instalaron en diferentes puntos de la ciudad como en la Avenida Leandro Valle con Ejército Nacional, en la Avenida López Mateos con Avenida Constitución, en Bulevar Pape cruce con San Buenaventura, en Bulevar Pape con Sidermex.

Resaltó que de nueva cuenta se saturaron las cajas y el movimiento dentro de la oficina se reactivó con las personas que acuden a hacer su trámite para ponerse al corriente, resaltando que de momento se tiene una cifra histórica de un 65 % de contribuyentes que han cumplido contra un 52 % del año pasado.

Afirmó que estos operativos son programados desde Saltillo que es donde se baja la instrucción y hasta el momento no se han retirado vehículo alguno por placas vencidas.

Tu opinión cuenta