Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Orica les quita lo precioso

DSC_4444

En el softbol del To-tón.

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Duelo de poder a poder  se vivió en la victoria de la escuadra de Orica,  sobre la escuadra de los Preciosos, que finalmente respondieron pero al final no les alcanzo para mas en una fecha más del softbol de segunda fuerza del Club Toton.

Con pizarra final de 13 carreras contra 11 fue como la escuadra de Orica, se impone ante poder de los Preciosos, que explotaron, pero  al final se quedaron cortos aun que seguramente calificaran a la postemporada.

En este partido Sergio Campos, fue quien se adjudico la victoria, tras caminar toda la ruta, admitió un  total de 15 imparables, pero su defensiva evito mayor daño, tres carreras en la primera,  cuatro en el segundo a salto, así como una carrera en la tercera y cuarta entrada y dos más en la sexta.

 

Quien finalmente cargo con la derrota seria, Omar Flores, quien finalmente tira toda la ruta, pero fue en la última entrada donde le sacaron cinco carreras, para empatar y darle la vuelta a la tortilla, admitió un total de 18 hit.

A la hora de batear los más candentes para sacar la victoria, Jesús Sierra, pega tres imparables anota tres carreras, Sergio Campos, dos intratables, Fernando Aguilar, pega triplete cuadrangular en la tercera y sencillo, Sergio López, pega par de cuadrangulares uno en la primera y el segundo en el tercer a salto y Román Torres, pega dos intratables.

 

Por los derrotados lucio, Eloy Dávila, pega tres a tierra de nadie anota  tres, Erick Dávila, pega triplete para dos carreras, Eduardo Requena, pega sencillo y cuadrangular en la segunda entrada, Guillermo Carmona, tres intratables y Guillermo Fuentes, pega triplete y sencillo.

Tu opinión cuenta