Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Orioles sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra final de 12 carreras por 3, los Orioles dominaron a los Rieleros en una serie más de la Liga de Beisbol Mayor.
El duelo de pitcheo fue para Ángel Falcón y el duro descalabro terminó en el brazo de Miguel Sosa.
Ambos equipos se presentaron con toda su artillería pesada, pero fue Orioles quien abrió con un rally de 9 carreras en la primera entrada, una en la tercera y 2 en la séptima.
Los mejores bateadores de Orioles fueron Humberto Rodríguez y Blademar Urbina con doblete, Exigio Oyervides y Marcelino Tapia con un par de imparables. Por Rieleros estuvieron Luis Díaz, Juan Bernal y Romero Macías con un sencillo.

CAMINANTES 13-4 ROJOS
Los Caminantes probaron las mieles dulces de la victoria tras superar 13 por 4 a los Rojos. El duelo de pitcheo fue para Gaspar Pruneda y el revés fue para Eusebio Rubio.
Los Caminantes produjeron un rally de 5 carreras en la primera entrada, 2 en la cuarta, una en la quinta, 2 en la sexta y 3 en la séptima.
Al bat por los ganadores destacaron Miguel Espinoza de 5-5, Jorge Contreras de 5-2 y José Guerra con triple. Por Rojos le pegaron a la bola Eusebio Rubio con un cuadrangular, y Rogelio Hernández con un par de sencillos al igual que José Jiménez.

Facebook Comments