Osvaldo Sánchez en Monclova

DSC_2475

Presenta nueva vestimenta del Santos Laguna

 

José Luis Adriano/REPORTERo

 

Ante una multitud de futbolistas y padres de familia estuvo ayer en Monclova Osvaldo Sánchez quien ha sido nombrado Portero Inmortal del Club Santos.

Primero se presentó en las instalaciones del Cendi de Praderas, en donde poco más de 600 niños y jóvenes lo recibieron junto con el Alcalde Gerardo García y su esposa Patricia Esquivel de García.

En el Cendi la esposa del Alcalde explicó el programa deportivo que vienen desarrollando en bien de este enorme3 sector.

Posteriormente Osvaldo estuvo en las instalaciones del Parque Las Américas en donde poco más de mil gentes estuvieron presentes.

Ahí se presentó la nueva vestimenta que llevaran los Guerreros del Santos en la ya próxima temporada del fútbol mexicano.

Tanto de visita como de locales, así como de entrenamiento y de gala, todos de una marca italiana que en pocas semanas se pondrá a la venta del público en general.

Al abordar el Tiempo Deportes a Osvaldo Sánchez, comentó0 que el motivo principal de la visita a Monclova, es rescatar a Coahuila como Territorio Santos.

El Club no solo pertenece a Torreón, Gómez Palacio y Lerdo que son las tres ciudades laguneros conurbadas.

Sino también pertenece a todo Coahuila, desde Piedras Negras, Ciudad Acuña, Saltillo, Monclova y toda su región centro.

Todo Coahuila es el Territorio Santos y por ellos dedicaremos la próxima temporada.

Tu opinión cuenta