Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Otras empresas también pagan ahorros y aguinaldos

Como en las que laboran trabajadores de la CTM

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

La Confederación de Trabajadores de México con sede en Monclova, que dirige adjuntamente Jorge Carlos Mata López, anunció también una importante derrama económica de algunas empresas con las cuales tiene contratos colectivos de trabajo.

Y es que algunas ya cumplieron con el pago del ahorro que de acuerdo contrato colectivo, lo que ahorren los trabajadores la empresa lo duplica y algunas ya respondieron desde el pasado fin de semana, donde mencionó a las empresas Trinity, así como Pytco y le siguen el resto, como GUNDERSON, REBASA y algunas otras.

Esperan que para el próximo 15 del presente mes se haya cumplido con la entrega de ahorros y aguinaldos para todos los trabajadores adheridos a la CTM, ya que ha calificado este 2017 como un buen año donde se han mantenido las plantas laborales y esperan que vengan mejores noticias en este sentido.

Afortunadamente no han tenido ningún tipo de problema con esta derrama económica, luego de que cada trabajador ya cuenta con un estimado de la cantidad a cuanto equivalen sus ahorros, puesto que llevan sus cuentas, y se les exhorta durante todo el año que guarden sus recibos de nómina para saber la cantidad que alcanzan a final del año con las sumatorias correspondientes.

Afortunadamente para el próximo año se espera iniciar sin recortes en el personal ni bajas producción en las empresas que están con la CTM y al momento se mantienen estables y por el contrario esperan un repunte de acuerdo al Tratado de Libre Comercio.

Facebook Comments