Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Otro político sufre atentado

 

El priista Portal Sánchez sale con vida de ataque al igual que el líder del PES que fue baleado en Edomex

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer al mediodía, el precandidato a la Presidencia Municipal de Santa Rita Tlahuapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Lenin Portal Sánchez fue atacado a balazos.

Apenas el viernes, el líder Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Edomex, Vicente Onofre fue víctima de un atentado en el municipio de Chalco y el pasado 231 de enero, María de Jesús Patricio Martínez, “Marichuy”, aspirante a candidato independiente y su equipo fueron atacados en la carretera de Tierra Caliente, Michoacán.

Portal Sánchez era el encargado del programa federal de inclusión social Prospera en la zona poblana de Cholula, Puebla.

Luego del ataque, Portal Sánchez posteó en su cuenta de Facebook varias fotos de su vehículo en las que se aprecian los agujeros por los balazos que recibió.

“Hace un momento fui víctima de un atentado….”, escribió el precandidato. Hasta el momento autoridades no han brindado más información al respecto.

El año pasado, en México fueron asesinados nueve presidentes municipales de diversas entidades y partidos políticos; ocho de los crímenes contra alcaldes ocurrieron en el último trimestre del año, periodo que coincide con el inicio del actual proceso electoral que finalizará en 2018.

Facebook Comments