Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

OTRO ROBO A VEHÍCULO

El atraco fue en la Miravalle 1

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Amantes de lo ajeno lograron apoderarse ilícitamente de un vehículo la noche de ayer en la Colonia Miravalle, cuando su propietario se disponía a abordarla, y grande fue su sorpresa al no encontrarla en el lugar dónde la dejó.

Fue sobre la calle Adolfo López Mateos de la Colonia Miravalle 1 donde desapareció una camioneta marca Nissan tipo estacas, la cual portaba las placas de circulación FV 5842 9 y como referencia particular tenía puestos unos tubulares en color negro.

Eugenio Ramos Cisneros propietario de la camioneta hurtada al entrevistarse con las autoridades que tomaron conocimiento del hecho les manifestó que su vehículo lo dejó en el lugar ya mencionado un par de horas, tiempo suficiente que les bastó a él o los presuntos responsables para apoderarse de ella.

Al no contar con pista alguna de los ladrones, se le recomendó al dueño formalizara su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación y tratar así de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Tu opinión cuenta